Confirmado el elenco de la serie sobre la vida de Monzón

Hace bastante que no oímos una buena nueva sobre esta producción que se había anunciado allá por el lejano Octubre de 2017. Hace unos días, sin embargo, la producción salió del letargo promocional y anunció quiénes estarán frente a cámara para esta miniserie.

LEÉ TAMBIÉN: Primeras imágenes de “Solo el Amor”, con Franco Massini

LEÉ TAMBIÉN: El mes del cine argentino: factores positivos

Como ya habíamos anunciado, el guión se centrará en la estadía de Monzón en el penal de “Las Flores de Santa Fe”, lugar en el que fue condenado por el homicidio de su segunda esposa, la actriz uruguaya Alicia Muñiz, a quien golpeó y arrojó por el balcón del departamento que compartía en Mar del Plata el 14 de febrero de 1988. Las visitas que por entonces recibió son las que darán vida a los capítulos, y cada visitante propondrá un punto de vista diferente y hará foco en una parte de su historia junto al ex boxeador. 

La miniserie de Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films constará de 13 capítulos y será dirigida por Jorge Román y Mauricio Paniagua.

Aquí el elenco que encarnará a cada personaje: Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Heredia (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba), Mariano Chiesa (Tito Lectoure) y Cumelén Sanz (Silvia).

Un pequeño recordatorio de la faceta actoral del aclamado boxeador es el que mostramos a continuación (un poco bizarro), extraído de la película de Leonardo Favio, “Soñar, soñar”:

Nosotros creemos que la miniserie está programada para estrenarse en 2019, por lo cual apenas empecemos a ver esas interesantes publicaciones con tráilers y teasers, serán los primeros en verlas, aquí.

Pablo Libonatti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s