Netflix muda Narcos a México con un nuevo trailer

Lo que se pensaba como una cuarta temporada de la exitosa serie sobre el narcotráfico colombiano, será finalmente un spin-off con personajes totalmente nuevos y en un nuevo país: México. Con Diego Luna y Michael Peña a la cabeza del elenco, la historia se sitúa a principios de la década de 1980, un diferente momento histórico del de la serie original, la cual seguirá su propio camino el año que viene.

LEÉ TAMBIÉN I: Tráiler de la Tercera Temporada de “Narcos”

LEÉ TAMBIÉN II: “Mi mejor amigo”: nuevas imágenes y posters

El argumento girará en torno a la creación del Cártel de Guadalajara y se sostendrá a partir de su personaje principal, Félix Gallardo (Luna), quien se erige como líder unificador de cultivadores y traficantes con la finalidad de montar todo un imperio de la droga. Gallardo será, obviamente, perseguido por Kiki Camarena (Peña) un agente de la DEA envíado desde California, junto a su familia, para desbaratar los planes del cártel.

Podemos vislumbrar un poco de lo que será esta nueva historia con su trailer lanzado hace pocos días, completamente en español. Netflix anunció el estreno de la serie para el próximo 16 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s