Wanderlust: el sexo, un punto muerto y un punto de inicio

Esta miniserie estrenada el 19 de octubre en Netflix, coproducida junto a la BBC, se pasea entre la comedia y el drama sin rodeos, además de plantearnos un tema candente que parece nunca pasar de moda en nuestra sociedad: la infidelidad.

LEÉ TAMBIÉN I: Nace una estrella: Bradley Cooper y Lady Gaga sorprenden

LEÉ TAMBIÉN II: Nuevos avances de “Solo el amor”

Con el protagónico de Toni Collette, la serie se centra en una pareja que, tras un par de décadas de matrimonio, se encuentra en un punto muerto en cuanto al sexo. Ella ha sufrido un accidente de bicicleta que, según él, usa de excusa para no entregarse por completo al disfrute, pero son los dos los que parecen buscar excusas para evitar el momento por el miedo a que sea tan aburrido como de costumbre.

Joy y Alan (Steven Mackintosh) deciden abrir su pareja a la poligamia, es decir, seguirán juntos pero tendrán citas y sexo con otros. Esto después de descubrir sus respectivos líos: ella con un compañero de su grupo de hidroterapia; él, con una una colega de trabajo mucho más joven. Pero, más temprano que tarde, la infidelidad compartida traerá una colección de problemas.

Resultado de imagen para wanderlust serie
Las escenas de sexo sirven para desnudar el alma a los personajes, en contraste con las que vemos en la mayoría de series actuales. Pocas producciones se preocupan por explorar el sexo con seriedad y, ya por eso, Wanderlust merece respeto.
—————————————————————————————————————————————-
La serie contiene momentos de devastación emocional, pero no se vanagloria en la miseria, sino que logra encontrar el humor en la desesperación. Tiene el sello de Nick Payne, guionista de varios episodios de The Crown, quien la escribió hace unos años para el teatro y ahora llega en este formato.

Gimena Meilinger Firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s