Flash, quinta temporada y un pequeño gran análisis

La quinta temporada de “Flash” lleva tres episodios emitidos. En cada uno de ellos nos ha presentado una historia, y curiosidades muy particulares respecto a nuevos y viejos personajes, además del arco argumental que nos muestran en la primera temporada. Más allá de la reseña, voy a contar una teoría que tal vez ya conocían.

LEE TAMBIÉN I:Marvel vs DC: el arte del plagio

LEÉ TAMBIÉN II: MEGACROSSOVER: Todo lo que se sabe y el tráiler definitivo

En el último capítulo de la cuarta temporada introdujeron un nuevo personaje llamado Nora Allen, cuyo nombre de velocista es XS, y las especulaciones sobre dicho personaje comenzaron. Los fieles al cómic saben que este personaje existe y es bueno, pero en realidad no es la hija de Barry Allen, como afirman en la serie de CW, más bien la nieta. De acuerdo a los cómics XS es la hija de uno de los Tornado Twins (gemelos hijos de Barry e Iris) y su nombre es Jenni Ognats.

Resultado de imagen para nora allen the flash

En la serie nos muestran a la supuesta hija de Barry Allen, Nora Allen quien viajó en el tiempo para conocer a Flash, desde un futuro donde supuestamente Flash aun no ha regresado desde la pelea con el Reverse Flash ( hecho que sucede durante la primera temporada). ¿Acaso el Flashpoint no fue suficiente para saber que los viajes en el tiempo en pos de cambiar el curso de la historia está mal?

 

Dato curioso Bart Allen.png

Luego viene Harrison Wells, un detective tipo Sherlock Holmes pero con menos presupuesto, que es el único que logra preguntarle a Nora sobre por qué decidió viajar al pasado, a lo que ella responde que fue por Flash, aunque no parece ser la única razón, por lo que creo que después revelaran algún detalle del verdadero motivo.

Death of Vibe

Luego de un encuentro con un villano de poca fe que solo con una pieza de metal ya es invencible (al menos Savitar se esforzaba) le hicieron creer a toda Star City que Vibe murió en un encuentro con dicho villano. Al parecer a nadie le importó.

Otra cosa que podemos ver son nuevos metahumanos presentados como si fueran algo común, a pesar de se había dicho que todos los metahumanos que nacieron por el acelerador de partículas ya habían sido descubiertos o atrapados.

¿Es realmente el Flash original?

Flash imagen.png

Puede ser que sea el Flash auténtico que algún día nos mostraran en la serie y que no sea una jugada como lo harán en el próximo crossover de ‘Elseworlds’.

Firma de Hernan Guevarra

Instagram del autor 

 

Un comentario en “Flash, quinta temporada y un pequeño gran análisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s