Primer trailer de “Monzón, la serie”.

Luego de anunciar su estreno para el 2019, la serie sobre la vida de Monzón entró en un letargo en donde los avances fueron muy a cuentagotas, pero, finalmente, lanzaron el esperado trailer. Carlos Monzón fue uno de los boxeadores mas conocidos de nuestro país, y también, un femicida condenado.

Como se ve en el trailer, la historia se centrará en la estadía de Monzón en el penal al que fue condenado por el femicidio de su segunda esposa, la actriz uruguaya Alicia Muñiz, a quien golpeó y arrojó por el balcón del departamento que compartían en Mar del Plata el 14 de febrero de 1988. Las visitas que por entonces recibió son las que darán vida a los capítulos, y cada visitante propondrá un punto de vista diferente y hará foco en una parte de su historia junto al ex boxeador. 

LEÉ TAMBIÉN I: Primer avance del capítulo de Cerati dentro de la serie “Bios”

LEÉ TAMBIÉN II: Imágenes de Monzon la serie

La serie será protagonizada por Jorge Román (Monzón adulto) y Mauricio Paniagua (Monzón joven) y completan el elenco Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Heredia (Pelusa), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba), Mariano Chiesa (Tito Lectoure), y Cumelén Sanz (Silvia).

Producida por Disney Media Distribution Latin America Pampa Films constará de 13 capítulos y será transmitida por SPACE, la señal que desde hace 28 años transmite lo mejor del boxeo internacional con su clásico “Combate SPACE”.

Desde éste espacio, nos preguntamos si la serie hará hincapié en el femicidio y en la violencia de género abordando la problemática con la seriedad necesaria; o si será otro producto audiovisual que termina mostrando una mirada compasiva frente a un femicida condenado, mostrando al femicidio como una particularidad más de su vida.

Catriel Mirabelli firma

Un comentario en “Primer trailer de “Monzón, la serie”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s