“El pulpo negro” en la Comic-Con: las novedades con la palabra de Nicolás Onetti

De paso por la Comic-Con nos trajimos algunos adelantos e información sobre lo que se viene en material audiovisual en nuestro país. Uno de los proyectos que nos llamó la atención fue la nueva versión de “El Pulpo Negro”, serie de terror emitida por el mítico Canal 9 en 1985, que se está planeando a cargo de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti (“Los olvidados”, “Abrakadabra”).

LEÉ TAMBIÉN IGillian Anderson “Que las mujeres puedan encarnar los roles icónicos que los hombres encarnan hoy en día.”

LEÉ TAMBIÉN II:  “UN GALLO PARA ESCULAPIO”, ¿HABRÁ NUEVA TEMPORADA?

“La idea surge cuando, hace más un año, nos contacta Luis Murillo -creador original de la serie- porque había visto nuestras películas y le habían gustado. Luego de varios meses de atravesar conflictos con los derechos pudimos encarar de lleno el proyecto”, afirma Nicolás Onetti. Lo interesante de la remake es que se hará en dos formatos audiovisuales distintos de forma simultánea: una película y una serie. La apuesta será producida por 16:9 Cine y Black Mandala, con la colaboración del festival de cine fantástico SITGES, y de Blood Window, la plataforma de promoción de talentos latinos especializados en el género fantástico.

Luciano y Nicolas Onetti dirigirán la remake de “El Pulpo Negro”

Si bien lo que se mantendrá es el rol de “De Rodas” interpretado por Narciso Ibañez Menta, la premisa que servía como puntapié de la historia cambiará: de los cuatro asesinos que contrataba para llevar a cabo un crimen perfecto, se pasará a la premisa de que “cualquier persona en una circunstancia extrema es capaz de matar”. 

La serie y la película serán co-producciones españolas y con fecha de estreno para finales del 2019. Los nostálgicos de una de las series más icónicas de nuestro país deberán esperar solo un poco más.

 

 

4 comentarios en ““El pulpo negro” en la Comic-Con: las novedades con la palabra de Nicolás Onetti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s