Netflix hará una remake de Rebelde Way

La fiebre de las remakes es un hecho, no podemos negar que durante estos años nos hemos visto atravesados por este fenómeno. Netflix es uno de los principales propulsores de éste modelo, principalmente porque la plataforma ha reunido y reúne los gustos de cada usuario a través de las distintas búsquedas que realizan. No es casualidad que su buscador responda con mucha precisión a búsquedas similares a un titulo que no se encuentra.

LEÉ TAMBIÉN I: Mirá la secuela de “Realmente amor”

LEÉ TAMBIEN II:“Monger”: La cruda verdad

Uno de los estrenos mas importante de la plataforma fue “Elite”, una serie que reúne muchísimas de las características agiornadas a nuestro tiempo . No hubiese sido errado que la plataforma suba o reproduzca de alguna forma, la telenovela emitida durante el 2002-2004. Finalmente, su productora y creadora Cris Morena confirmó, en “Basta de todo” (radio Metro), que “Rebelde Way”, la telenovela argentina, es la más reciente compra del gigante del streaming.

Rebelde way.png

Netflix hará una remake de la serie y lo que sabemos por ahora es que serán 20 capítulos en una temporada, conservando la esencia del show, con la posibilidad de realizar más temporadas. Incluso, Cris Morena afirmó que la serie se seguirá centrando en los personajes principales que supieron encarnar Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, y Felipe Colombo. Esta no es la primera remake que se hace de la serie (México hizo lo propio con “Rebelde” e India con “Remix”), pero si la primera vez que la hace el gigante del streaming. Veremos si está a la altura.

Catriel Mirabelli firma

Un comentario en “Netflix hará una remake de Rebelde Way

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s