“El cuento de las comadrejas”, lo nuevo de Campanella con teaser, poster y sinopsis

Juan José Campanella, uno de los directores que junto a Damian Szifrón y Ariel Winograd integran el panteón de los más taquilleros, vuelve al ruedo luego de cinco años con “El cuento de las comadrejas” una remake de una película de la década del 70 dirigida por Daniel Tinayre.  

el cuento de las comadrejas poster.png

El film de Campanella lanzó un primer avance en formato de póster, acompañado por un teaser. “El cuento de las comadrejas” cuenta la historia de una estrella de la época dorada del cine argentino, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. 

El último film de Campanella, “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, se basó en la comedia negra que José Martínez Suárez estrenó en 1976 con los protagónicos de Mecha Ortíz, Narciso Ibáñez Menta y Bárbara Mujica, y compitió en la pre selección para los premios Oscar de 1976. 

El elenco está conformado por Graciela Borges, Oscar Martínez, Marcos Mundstock, Nicolás Francella y la española Clara Lago. La fecha de estreno está prevista para el 16 de mayo de este año.

Catriel Mirabelli firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s