Super Bowl 2019: los mejores cuatro trailers

Ayer se llevó a cabo el “Super Bowl”, el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), y uno de los grandes atractivos del evento suelen ser algunos  adelantos, en su mayoría teasers de series y films próximos a estrenarse. Entre todo lo visto ayer se encuentran los avances de: “Los Vengadores 4: Endgame”, The Handmaid´s Tale”, la nueva remake de “La dimensión desconocida” y “Toy Story ”.  

“Avengers 4: Endgame”, breve pero conciso.

Un breve avance que no muestra demasiado. En el clip aparece una sucesión de escenas que indagan en cómo se encuentra el mundo luego de la desaparición de la mitad de la población.  Lo mas destacable es la frase que pronuncia Capitán América y resume lo que será el puntapié inicial de la película: “Algunas personas olvidan, nosotros no”. Además se observa una imagen de su brazo tomando nuevamente su icónico escudo. Avengers 4: Endgame” se estrena el 25 de abril.

“The Handmaid´s Tale”: Wake up America.

Un spot televisivo nos muestra un mundo ideal en el que se explica que muchas mujeres van hacia sus trabajos y que decenas de niños nacerán en el seno de familias felices. El mensaje es interrumpido con la voz de la protagonista que dice “Despierta América” (“Wake up America”): una frase que, como el subtexto de la propia ficción, esconde un sentido fuertemente político. Aun no hay fecha de estreno para la nueva temporada de “The Handmaid´s Tale”, pero como sus dos anteriores se prevé que será entre el finales de abril y principio de junio.

“La dimensión desconocida”, recargada.

La mítica serie televisiva creada por Rod Serling marcó a fuego la década de los sesenta. Cada episodio recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción, a menudo rematado por un final sorprendente. En 2019, la serie vuelve pero con Jordan Peele en el rol de anfitrión. Con un original avance que se mimetiza con el Super Bowl y la popular melodía que es sinónimo de suspenso. La remake (o nueva versión) de The Twilight Zone vuelve el primero de abril.

“Toy Story 4”: ¿El final de Woody?

Hace unas semanas circulaba una foto de Tom Hanks grabando su último diálogo como Woody, aunque lo más importante fue que reveló la presencia de un parque de diversiones, uno de los lugares en los cuales sucedería parte la historia. Toy Story 4″ se estrenará el 20 de junio.

Catriel Mirabelli firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s