“La chica que limpia”, una serie recomendada

Les presentamos esta producción, que fue realizada íntegramente en la provincia de Córdoba y es actualmente una de las más vistas en la plataforma de streaming CINE.AR PLAY.

Con 13 capítulos de menos de media hora cada uno, la serie nos presenta a Rosa (Antonella Costa), una mujer que se encarga de limpiar un hospital de día y un gimnasio de noche. En ese gimnasio se verá obligada a limpiar una escena de crimen y lo hará de una forma obsesiva, que contentará a la persona que está detrás de varios de los asesinatos de la narrativa de la serie. Lentamente, Rosa se hará cargo de la limpieza de un grupo criminal que se dedica a la trata, al tráfico de drogas y a la prostitución, como si fuese una empresa polirubro. Paralelamente, tenemos la historia de un detective que parece siempre llegar tarde a todos los asesinatos, pero sospecha que alguien limpió en demasía todo. 

Resultado de imagen para la chica que limpia serie
Antonella Costa, una actriz que la viene remando hace tiempo y logra con creces llevar adelante el protagonismo.

Varios planos secuencia siguiendo a la protagonista y una buena banda sonora (cada vez que Rosa limpia, lo hace en una suerte de videoclip distinto), conforman el destacable combo de esta propuesta, a pesar de caer en algunos clichés propios del género, como el detective alcohólico desganado y el comisario corrupto o preso del sistema en los altos mandos. Lo más llamativo es el antagonista: hasta el octavo capítulo no se sabe quién es y es lo que lo hace más interesante. Conocemos a los ejecutores de los asesinatos, pero no sabemos ni quién está detrás de ellos ni la razón por la que los lleva a cabo. Pueden ver la serie de forma gratuita en CINEAR PLAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s