Nuevo poster de “La Odisea de los Giles”

A menos de un mes de su estreno La Odisea de los Giles, comedia que tendrá como protagonistas a los Darín: Ricardo y el Chino, bajo las órdenes de Sebastián Borensztein estreno nuevo poster en donde vemos a todo el elenco preparado para recuperar lo perdido.

La película está ambientada en la crisis económica que vivió el pais en el 2001 y cuenta la historia de un grupo de vecinos que pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, deciden organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

La cinta está basada en la novela “La noche de la Usina” de Eduardo Sacheri, quien se viene acostumbrando a llevar sus novelas a la gran pantalla (El secreto de sus ojos, Papeles en el viento).

Completan el elenco Luis Brandoni (que se vuelve a encontrar con Darín desde “Mi Gran Cuñado”),Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi, Rita Cortese y Andrés Parra (el protagonista de El Patrón del Mal) con fecha de estreno para el 15 de agosto de este año.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s