Cierra el cine Bama: el comunicado

A través de una publicación en sus redes sociales el BAMA Cine anunció su cierre sin profundizar demasiado en motivos, pero haciendo un recorrido por estos seis años. El cine ubicado en Diagonal Norte 1150 a metros del Obelisco es ya un clásico de aquellos que buscan algo más que las películas comerciales de las grandes cadenas. Luego de funcionar como el “Cineclub Buenos Aires Mon Amour” en un PH de San Telmo y en el Hotel Elevage, el 12 de octubre de 2013 el BAMA abrió sus puertas en su actual ubicación, donde había estado el Arteplex Centro. Antes, ese lugar había sido sede del Cine Hall y el Teatro Arte.

Queridos Espectadores y Amigos,

En nombre de BAMA quiero anunciarles el fin de otra etapa, la del BAMA CINE ARTE.

Estamos muy orgullosos de haber cumplido con el objetivo que nos hemos propuesto, en estos 6 años, la de ser esa sala de cine que ya no hay.

Ofreciendo una programación de cine independiente, del mejor cine argentino, y películas que en muchos casos no tienen lugar en el circuito comercial.Asistieron confiando en nuestra programación, y eso fue muy motivador. Mirarlos disfrutar fue lo mejor que nos regalaron.

Seguramente nos quedaron pelis por pasar, pedidos por cumplir, algunas por repetir, pero la programación siempre fue para Uds. Somos el publico.

Las salas del BAMA CINE ARTE llegaron hasta la TV con el programa que nos dimos el gusto de producir para Canal (a), llamado Cinema Mon Amour

Buenos Aires Mon Amour (BAMA) agradece también a distribuidores, incaa, cinemateca argentina, directores, productores, actores, críticos, medios de prensa y difusión, docentes, y Embajada de Francia, entre otros.

BAMA los saluda y les agradece, con mucho afecto!.

Quizas nos volvamos a ver pronto, pero mientras tanto no dejen de ir al cine. Las películas son para disfrutar en esa sala oscura en pacifica convivencia. Porque el cine nos hace la vida mas feliz!

Guillermo Cisterna Mansilla
Co Fundador – Programador



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s