La precuela de “Perdida” en marcha

La corazonadala ficción que protagonizará Luisana Lopilato, será la precuela de Perdida (2018). El rodaje comenzó esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y se espera que la película se estrene directamente en Netflix, donde está disponible la primera parte de este, ahora, universo.

Durante la primera parte de esta saga, la actriz se puso en la piel de Pipauna policía que investiga la trata de personas a partir de la desaparición de una de sus mejores amigas del colegio. La segunda parte contará los comienzos de su carrera profesional, cuando trabajó junto a su tutor, el detective Francisco Juánez, personaje que encarnará Joaquín Furriel. Ambos deben investigar acerca de un trágico asesinato de una chica de 19 años cuya principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima.

La cinta, inspirada en los personajes de la novela La virgen en tus ojos de la periodista Florencia Etcheves, cuenta con la dirección de Alejandro Montiel y un trabajo de guión en conjunto de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y la propia Etcheves. Mientras que Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves, Marita Ballesteros, entre otros, completan el elenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s