“Piedra, papel y tijera”, el estreno de la semana

Este jueves a las 20:00hs en el Cine Gaumont se estrena “Piedra, papel y tijera”, una película de Macarena García Lenzi y Martín Blousson. El film, que cuenta con la producción de Valentín Diment (director y productor de “La memoria del muerto”, “El propietario”, y “Parapolicial Negro”, entre otras) y Vanesa Pagani (productora de “El eslabón podrido”, “El cadáver insepulto”, y “La Feliz”), formó parte de la selección oficial de varios festivales de cine fantástico y de terror, entre ellos el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid “Nocturna”, y el Brooklyn Horror Film Festival 2019.

La película nos cuenta la historia de dos hermanos, Jesús y María José. Viven juntos en la casa que perteneció a su padre, recién fallecido. Su rutina es interrumpida por la llegada desde España de Magdalena, su medio hermana por parte del padre. Luego de varios años sin verse ella viene en busca de la parte que le corresponde legalmente por la propiedad. Pero ellos no quieren vender la casa y para lograr su objetivo se servirán de una cantidad de juegos perversos donde será difícil distinguir quién tiene la piedra, quién el papel y quién la tijera.

El film es una adaptación de la obra teatral de Lenzi, “Sangre de mi sangre” y el elenco está conformado por Valeria Giorcelli, Agustina Cerviño, y Pablo Sigal. Se podrá ver desde el jueves en el Cine Gaumont y en varios de los Espacios INCAA del país.

Firma Lirolay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s