Buenos Aires Rojo Sangre: Fecha de preestreno confirmada para “Cazador”

Luego de varias años de idas y venidas en cuanto a su producción, finalmente tenemos un preestreno de lo que será la película de Cazador, dentro del festival de cine de género más importante del país: El Buenos Aires Rojo Sangre. El día viernes 29/11 a las 22 hs y el sábado 30/11 a las 00:00 en el cine Belgrano Multiplex (Vuelta de Obligado 2199).

Cazador poster pelicula.jpg

Dirigida y producida casi en su totalidad por Georgina Zanardi, la película cuenta la historia de “Melkor” un demonio rebelde que elige Buenos Aires para convertirla en su infierno personal, y desata para ello una invasión demoníaca. El único que podrá detener a las hordas del inframundo es “El Cazador”, pero ¿Cómo despertar el interés de este hombre-bestia al que solo le interesa chupar, morfar, y garchar? La clave, como siempre, está en el oso Bussi, su peluchín preferido.

Creada por Jorge Lucas, el personaje principal es una suerte de guerrero histórico, hijo de una aborigen y un alemán, que arribó a América en 1530 y, por su crueldad con los nativos, un grupo de chamanes lo maldice para que no pueda morir. A partir de ese momento, continúa peleando en varias guerras hasta que es derrotado y su cuerpo es comido por gusanos. Revivido en la década del ’90 en Buenos Aires, El Cazador se hace hincha de Racing y habita una iglesia abandonada en Ciudadela.

El elenco está conformado por: Luis María Montanari (reconocido por encarnar a La Masa en “100% Lucha” hace algunos años), German Baudino, Pablo Pinto, Julio César Pierrangeli y Gala Cacchione.

Catriel Mirabelli firma

7 comentarios en “Buenos Aires Rojo Sangre: Fecha de preestreno confirmada para “Cazador”

    1. Las entradas estarán disponibles cuando inicie el festival. Seguilos en Facebook para estar atento y conseguir

  1. La directora es Georgina Zanardi te faltó poner, que es quien se puso la peli al hombro y está haciendo de todo para terminarla.

      1. Esta bien, les agradecemos el comentario. Les agradeceriamos que somos de los pocos medios que lo difunden que hagan lo mismo con nuestra página en vez de solo criticar la nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s