Cinco recomendados para la vigésima edición del “Buenos Aires Rojo Sangre”

Si estás viendo la programación del “Buenos Aires Rojo Sangre” y contás con poco tiempo, desde Sin Subtítulos te queremos dar una mano con cinco recomendaciones nacionales e internacionales para tratar de disfrutar un festival que nos da año a año producciones fuera de lo “habitual”.

LEÉ TAMBIÉN: Spot de la vigésima edición del BARS

LEÉ TAMBIÉN: Póster de la vigésima edición del BARS

Chevysaurios, la película

Esta producción más que delirante, está basada en los personajes de la historieta creada por Chevy de la Torre, y tendrá su primera película dirigida por nuestra querida Ayi Turzi. Podes verla el sábado 30/11 a las 22:00hs, con repetición el domingo 01/12 a las 16:00hs, en la sala 5 del complejo Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199).

El gran Combo

Una continuación estética de “Astrogauchos”, dentro de la cual el director, Matías Szulanskiparece sentirse más cómodo: planos cerrados y un vestuario setentista, que sigue la historia de una venganza a cargo de una mujer con un elenco que la rompe conformado por Nicole Luis, Clara KovacicLaura Laprida, Carolina Kopelioff y Ezequiel Tronconi. Podes verla el 24/11 y el 27/11, en las funciones de pre-estreno que se realizarán en el festival.

Infección

Una película venezolana que cuenta la historia de un padre que emprende un viaje para rescatar a su hijo durante un brote epidémico de un nuevo virus de la rabia. El film aprovecha la coyuntura para discutir sobre los problemas socio-económicos y humanitarios que existen en Venezuela. Imperdible. Se proyecta el sábado 23/11 a las 14:00hs, y el lunes 25/11 a las 20:00hs.

You might be the killer

Es uno de los platos fuertes de la competencia internacional, llena de amor por el sub-género de los asesinos seriales. La película apela al humor y el gore para analizar cada uno de los elementos que hicieron grande a esas películas de adolescentes con muchas máscaras. Protagonizada por Alyson Hannigan (“How I meet your mother”, “American Pie”) se proyecta el sábado 23/11 a las 14:00hs, el lunes 25/11 a las 20:00hs, el jueves 21/11 a las 20:00hs, el sábado 23/11 a las 24:00hs, y jueves 28/11 a las 16:00hs

Cazador

Georgina Zanardi se puso al hombro este proyecto hace varios años con el objetivo de llevar a cabo el film del comic creado por Jorge Lucas, que marco la contracultura de los años 90 en Argentina. La película cuenta la historia de “Melkor” un demonio rebelde que elige Buenos Aires para convertirla en su infierno personal, y desata para ello una invasión demoníaca. El único que podrá detener a las hordas del inframundo es “El Cazador”, pero ¿Cómo despertar el interés de este hombre-bestia al que solo le interesa chupar, morfar, y garchar? La clave, como siempre, está en el oso Bussi, su peluchín preferido. La película se proyectará el día viernes 29/11 a las 22:00hs y el sábado 30/11 a las 00:00 en el cine Belgrano Multiplex (Vuelta de Obligado 2199).

Catriel Mirabelli firma

Un comentario en “Cinco recomendados para la vigésima edición del “Buenos Aires Rojo Sangre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s