“El gran combo”, el mejor trailer del 2019

En tiempos de grandes consumos audiovisuales, una de las herramientas más importantes para poder llegar a un público masivo es el tráiler. Esta herramienta tiene como objetivo principal dar un primer acercamiento a la producción, aunque muchas veces mintiendo sobre el contenido final de la película. Una herramienta de marketing que bien utilizada genera un buen “hype”, a las expectativas generadas artificialmente alrededor de una persona o producto, cuya campaña promocional e imagen se ha construido a partir de la sobrevaloración de sus cualidades.

El trabajo hecho para El Gran Combo cumple con las exceptivas propias para generar un tráiler adecuado para la promoción de un film que no cuenta con gran presupuesto. Su director logra resolver y generar un interes por encima del promedio, con una banda sonora que acompaña cada momento (difícil encontrarlo en el cine argentino) frases que que quedan rápidamente grabadas por su efectividad y verosimil.

*** RESUMEN 2019 ***

¿Cual fue la película Argentina más vista durante el 2019?

¿Cuál fue la película más vista del 2019 en Argentina?

El número de entradas de cine vendidas durante el 2019 en Argentina

Cómo cerró la inflación en el cine en 2019

“Punto Muerto”: la mejor película de cine independiente del 2019

“Los Knacks: dejame en el pasado” el mejor documental del 2019

“Acerca de la proximidad de los cuerpos”, el mejor corto del 2019

“Como hacer una serie de superhéroes” la mejor serie independiente del 2019

***

 “¿Alguna vez fuiste presa de una mujer indomable?” “No se asuste señora si se le cae la bombacha, si le aburre los programas de chimentos y ver pendejas moviendo las pompas en la tv”, acompañado por un conjunto de imágenes que, como dijo su director Matias Szulanski en una entrevista para Funcinema, “Mi intención fue hacer un homenaje a los videoclubs. Más precisamente a las películas de crimen/comedia de videoclubs. Esas que uno alquilaba y estaban repletas de colores, músicas que se repetían, sobreactuaciones, zooms, montaje particular e historias que eran entretenidas de ver pero difíciles de seguir”.

Catriel Mirabelli firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s