“Alter Ego”: lo nuevo de Ezio Massa

Desde Sin Subtítulos nos complace anunciar el nuevo film de un gran amigo de la casa, Ezio Massa. “Alter Ego” fue filmada casi íntegramente en Nyack, en el estado de Nueva York, y su post producción se realizó en Argentina. Llegará a la pantalla grande durante el transcurso de este año.

LEE TAMBIÉN: “ALTER EGO EN LA COMIC-CON”

LEE TAMBIÉN: NUESTRO RESUMEN DEL 2019

Tiempo atrás, tuvimos la suerte de reunirnos con Ezio, y de ver, en exclusiva, adelantos de ésta película que promete. Este thriller de suspenso, toma referencias de films Noir clásicos en donde el ambiente claustrofóbico y los secretos que esconde cada personaje, llevan al espectador a una “vuelta de tuerca” inesperada. Además, no podemos dejar de destacar el gran elenco internacional que da vida a los personajes del film encabezado por Dylan Walsh (“NipTuc”, “The Lake House”, “Secretariat”), y la participación del gran Eric Roberts (“Dark Knight”, “Expendables”, “Runaway Train”). Completan el elenco Steve Stanulis (“Clinton Road”), Deborah Twiss (“KickAss”), Bettina Bilger (“Café Society”) y Harry Chambarry (“The Brooklyn Banker”, “Law & Order”). En el papel co-protagónico, el actor argentino Rodrigo Guirao Diaz (“Baires”, “5 AM”, “Punto Muerto”) y la también argentina Nancy Guerrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film nos cuenta la historia de Alan Schaeffer (Dylan Walsh), un conocido escritor, acaba de terminar su última novela llamada Alter Ego. Pasó la noche en vela en su lujosa propiedad, con el presentimiento de que ese día lo van a matar. Ante algunos ruidos extraños y la insistencia de Alan, un guardia de seguridad del predio se ve obligado a revisar una y otra vez el lugar sin encontrar nada. La insistencia de Alan y la presión ante la que está el guardia, comienza a generar conflicto y a alienar a ambos personajes. Contada en dos tiempos paralelos, vemos al mismo tiempo, al viejo detective DiBiasse (Eric Roberts) acudir a su última escena del crimen, acompañado por un joven colega (Rodrigo Guirao Díaz) en su primer día.

Con ésta película, la octava en su haber, Ezio Massa (“5 A.M.”, “2/11: Día de los Muertos”) se suma a la lista de directores argentinos que desembarcan en Estados Unidos, como Andy Muschetti y Demian Rugna. Desde el equipo de SST, le deseamos el mayor de los éxitos.

Firma Lirolay

 

 

 

 

Un comentario en ““Alter Ego”: lo nuevo de Ezio Massa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s