Netflix hará una serie de “El Eternauta”

“El Eternauta”, comic argentino por excelencia, tuvo muchos intentos de llegar al cine, pero esos siempre quedaron truncos. Los rumores fueron varios, se dijo que estaría bajo la direccion de Lucrecia Martel, de Alex de la Iglesia, pero ahora parece que Netflix se encargaria de financiar la película con un presupuesto cercano a los 15 millones de dólares, un número cercano al de la película más cara de la historia del cine argentino, “Metegol” (21 millones de dolares).

La confirmación se daría oficialmente en las próximas horas con la llegada de su CEO, Reed Hastings, a la Argentina para el evento “CheNetflix”, donde se darán a conocer cuáles son las próximas realizaciones de la plataforma concebidas y producidas por talento local.

60 SEGUNDOS DE OSCURIDAD” EL CORTO HOMENAJE A “EL ETERNAUTA

“El Eternauta” es una historieta argentina de ciencia ficción creada por el guionista Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López. La historia transcurre en Buenos Aires (1965), un escritor está realizando un trabajo en su cuarto, cuando de repente, se le aparece un hombre, y le dice que es un viajero de las estrellas, Juan Salvo, para prevenirle de una invasión extraterrestre que se producirá mediante una nieve toxica. La historieta es considerada entre las más importantes del país y de Latinoamérica.

Catriel Mirabelli firma

Una respuesta para “Netflix hará una serie de “El Eternauta””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s