Se cancela la edición Nº13 de Argentina Comic-Con

Como era previsible con la extensión de la cuarentena, los eventos de gran conglomeración de personas comienzan a cancelarse y así fue como cayó la edición Nº 13 de Argentina Comic-Con, que iba a realizarse los días 23, 24 y 25 de mayo de este año en el Centro Costa Salguero.

LEÉ TAMBIÉN:  El elenco de “Aterrados” te pide que te quedes en casa

LEÉ TAMBIÉN: Coronavirus, el cine argentino y una crisis que asoma

Para todos los que compraron entradas de la edición de mayo, se les reintegrará el importe abonado (podrán solicitar la devolución con las ticketeras a partir del día en que finalice el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio).

La Argentina Comic-Con realiza dos ediciones anuales, una en mayo y otra en diciembre: esta segunda tendrá su fecha definida en los días venideros.

Desde sus comienzos, la Argentina Comic-Con trajo a grandes artistas como: Jason David Frank (Power Ranger verde), Tom Felton (“Harry Potter”), Juan José CampanellaMillie Bobby Brown (“Stranger Things”), Danny Trejo (“Machete”, “Mini espías”), Nathalie Joanne Emmanuel (Missandei en “Game of Thrones”), Alfie Allen (“Game of Thrones”), Nikolaj Coster-Waldau (“Game of Thrones”), y Andrés Muschietti (Director de “IT”), entre otros. Esperamos ansiosos saber cuáles serán las novedades de ésta edición.

Catriel Mirabelli firma

2 comentarios en “Se cancela la edición Nº13 de Argentina Comic-Con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s