“Devoto, la invasión silenciosa” un trailer de ciencia ficción

El cine argentino no suele apostar a la fantasía o la ciencia ficción, una de las múltiples razones es la presupuestaria, la cual impacta directamente en el verosímil de la historia. Por eso, es destacable la apuesta de “Devoto, la invasión silenciosa” una nueva película que combina estos géneros y los sitúa en nuestra ciudad.

LEÉ TAMBIÉN:  Crítica – “Tóxico”: Pandemia premonitoria

LEÉ TAMBIÉN: Trailer de “Casi Feliz”, escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich

La película cuenta la historia de cinco desconocidos que despiertan encerrados en un extraño edificio y no saben quién los llevó ahí ni con qué fin. A lo largo de una noche, irán descubriendo que en el exterior de ese lugar está ocurriendo una invasión. Y este variopinto grupo de extraños, por un motivo que tendrán que intentar descifrar, son los elegidos para intentar detenerla.

Consultamos a su director, Martin Basterretche, sobre filmar cine de fantasia y ciencia ficción en nuestros país y nos respondió: “Sin dudas es raro que una película argentina tenga elementos de ciencia ficción y no sabemos muy bien cómo va a responder el público (bah, en rigor nunca nadie lo sabe), pero creo que “Devoto, la invasión silenciosa” se enmarca mucho mejor en nuestro género fantástico argentino tanto de la literatura como del cine “

VISIONAR, UNA PLATAFORMA AUDIOVISUAL DE CINE Y SERIES ARGENTINAS GRATUITA

La pelicula esta protagonizada por Diego Cremonesi, Alexia Moyano, Jorge Takashima, Gastón Cocchiarale, Luis Longhi, Julián Marcove, Denisse Van der Ploeg, e Irene Goldszer. Según su director, el elenco intentó cuidar esteticamente las escenas de acción, Ellos son actores muy preocupados por la credibilidad de lo que hacen, muy concentrados y entregados para el trabajo y, sobre todo, muy conscientes de que no es un juego azaroso sino una coreografía exacta que debe ser respetada y muy ensayada previamente”

El filme se estrena -dentro de esta modalidad sin salas abiertas- en el canal Cine.ar TV el  jueves 7 de mayo a las 20 hs con una repetición el sábado 9 a las 20 hs y se podrá acceder a la película a través de streaming en Cine.ar Play.

Catriel Mirabelli firma

3 respuestas para ““Devoto, la invasión silenciosa” un trailer de ciencia ficción”

  1. en el bars se estrenan todos los años cortos y largos scifi y fantasticos desde hace largo rato… y desde hace 10 o mas que entre los estrenos comerciales no faltan varios exponentes por año… no sirve el seguir hablando del tema como si fuese una excepcion. es tomar a la gente por boba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s