“Respira” y “Naturaleza Muerta”, disponibles gratis en youtube

Gabriel Grieco lanzó su último film “Respira” (que estaba en cines al momento de empezar la cuarentena y del cierre de salas comerciales), de manera exclusiva y gratuita, en uno de los canales de terror oficiales de YouTube, “Watch Movies Now!”, a través de la gestión Black Mandala Films. El film se constituyó como el quinto mejor arranque de la historia del canal.

LEÉ TAMBIÉN: ¿QUÉ ONDA ESA PELI?: “LXS MENTIROSXS”

LEÉ TAMBIÉN: ¿QUÉ ONDA ESA SERIE?: “LA CHICA QUE LIMPIA” 

“Respira” es el tercer film del realizador Gabriel Grieco, después de “Naturaleza Muerta” (2015) e “Hipersomnia” (2017, se puede ver en Netflix), y llegó a las pantallas argentinas luego de su premiere mundial en BIFAN (Bucheon International Fantastic Film Festival) de Corea del Sur. La idea de “Respira” es muy específica: cuenta la historia de un trabajador que decide salir de la ciudad y retirarse junto a su familia a un pueblo alejado, en el que será encargado de fumigar los cultivos de soja de la zona.

VISIONAR, UNA PLATAFORMA DE CINE Y SERIES ARGENTINAS GRATUITAS

La cinta se suma a“Naturaleza muerta”, titulo que se lanzó semanas atrás en la misma web, y que sumó en este último mes más de 300.000 vistas. En éste film, la historia transcurre en un pequeño pueblo donde gente vinculada a la ganadería, comienza a desaparecer misteriosamente. La casualidad hace que una periodista llegue al pueblo y comience a preguntar por las desapariciones e investigar; una vez allí, las sospechas recaen sobre un grupo de ecologistas radicales, pero la verdad puede ser mucho más aterradora de lo que ya parece. Les dejamos la entrevista que realizamos en el 2015 con motivo del estreno del film.

También, pueden leer la entrevista que le hicimos a Grieco éste año, con motivo del estreno de “Respira” acá, y también la crítica que hicimos del film, acá. Sin duda, éstos films son imperdibles para aquellos que quieren acercarse a través de la ficción a los problemas medioambientales que nos aquejan, como la fumigación indiscriminada y el consumo desmedido de carne.

Firma Lirolay

3 comentarios en ““Respira” y “Naturaleza Muerta”, disponibles gratis en youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s