Walter Aniston lo logró, Los Simuladores están de vuelta

YouTube se ha transformado en el espacio en donde podemos encontrar de todo tanto producciones especializadas dirigidas a un público en particular como videos bizarros del pasado, y hasta escenas sin editar de programas y películas conocidas. En este caso dimos con Walter Aniston, un youtuber que viene sacando, hace algunas semanas, informes paródicos con la participación de varios actores: Leo Sbaraglia, Sebastián Wainraich, y Ricardo Darin, entre otros. Algo curioso es que en nuestro país los actores y las actrices se rían de ellos mismos.

Aniston, además, logró algo que hace años vienen pidiendo los fans, y que no ha podido lograr ni el cine, ni la televisión: juntar a Los Simuladores y a casi todo su elenco secundario en un nuevo caso: Nazareno Casero, Roly Serrano, Alfredo Allende, los matones del caso Diagnóstico Rectoscópico, Marcelo Trepat, Carola Reyna, Mario Alarcón (del clan Motul), y Bernarda Pagés, entre varios otros.

Nos comunicamos con Walter Aniston, y nos contó que luego de hacer varios videos dentro de su canal decidió hacer uno reviviendo por décimo quinta vez la serie. “Al primero que contacte fue a Daniel Valenzuela, protagonista del caso corto del capítulo “El último héroe”, que rápidamente me contestó con un video. Me emocioné, y a partir de ahí fui consiguiendo los teléfonos de todos los que alguna vez participaron, pero el impulso final lo dio Jorge Noya, el personaje que hace de carnicero y representante del doble de Paul McCartney

Para sorpresa de muchos, quien no aparece es el antagonista de la serie Franco Milazzo, interpretado por Cesar Vianco. Al respecto, Aniston cuenta: “después de muchas gestiones conseguí su teléfono. Él ahora es psicólogo y tiene su propio estudio. Hablamos pero no quiso participar porque ya no se dedica a esto.”

Si te gusta lo que hacemos, ayudanos a seguir haciéndolo

Este video significó la última aparición de Juan Carlos Ricci, conocido por encarnar El Asistente o Gaona quien integraba la Brigada B, junto a su amigo Jorge D’Elía.

Un equipo conformado por Adolfo Stambulsky (locutor de Metro y Medio), Les Taglio, Omar Ortiz, y Matias Salvatierra, con cincuenta videos, un mes de edición y un laburo de buen simulador, dieron como resultado los capítulos que acompañan la nota. Si les copa lo que hizo Walter Aniston, pueden visitar su canal de YouTube y ver otros de sus videos acá.

Catriel Mirabelli firma

SEGUÍ LEYENDO NOTICIAS DE CINE Y SERIES ARGENTINAS

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s