Se estrenó “Estrella Fugaz”: una miniserie de ciencia ficción en tiempos de cuarentena

Producir en cuarentena es la manera que encontraron algunas personas para hacerle frente a la situación que estamos viviendo. Existen distintos tipos de producciones, en base a las posibilidades de cada quien. Desde “grandes producciones” en donde el actor utiliza su casa o un espacio con pocos técnicos, a las independientes en donde el actor o actriz debe usar de su cámara (celular/web), su luz de casa, y grabarse. Producciones como “Terapia en cuarentena”, “Los Amigos del anillo”, y “Estrella Fugaz”, una miniserie de cuatro episodios que mezcla la ciencia-ficción con la comedia producida por la gente de Sarna Producciones.

“Estrella Fugaz” cuenta la historia de Daniela -ex técnica de la desaparecida Agencia Espacial-, quien intercepta el llamado del astronauta Ignacio Anchorena, que fue mandado al espacio hace una década y ahora pide coordenadas para aterrizar, ajeno a que el mundo, tal cual lo conocía, fue arrasado por una pandemia. Daniela contacta a sus ex compañeros, Alejo y Sebastián, para decidir qué hacer, y es ahí cuando descubren que el olvidado astronauta pertenece a una misteriosa misión llamada Estrella Fugaz.

VISIONAR, UNA PLATAFORMA DE CINE Y SERIES ARGENTINAS GRATUITAS 

“La serie nace desde ver con qué elementos técnicos contábamos, y no al revés. Las personas que actúan son en realidad los que se llevaron una cámara a la casa antes de la cuarentena. Nos adaptamos al ida y vuelta por WhatsApp, conociendo las posibilidades de cada unx. Tanto físicas, del lugar donde estaba, como actorales, que fue lo más difícil. Nos enfrentamos a la dificultad de tener que hacer absolutamente solxs la puesta de cámara, sonido, arte, poner a grabar, ir corriendo hasta adelante de la cámara, “actuar” tratando de cagarla lo menos posible, volver corriendo a cortar la cámara, el sonido, y revisar el material. Desde lo positivo, fue un gran entrenamiento en lo técnico, y una diversión que nos hizo pasar mas suave el encierro, manteniéndonos en contacto” nos comento Alejo Rebora, director, actor, y editor de la serie.

SEGUÍ LEYENDO NOTICIAS DE CINE Y SERIES ARGENTINAS

Producido por Sarna Cine, que está cumpliendo 17 años, el primer capítulo fue estrenado el pasado viernes 07 de agosto. Los siguientes tres episodios se estrenaran el 14, 21, y 28 de agosto, a las 23:00hs, a través de YouTube.

Les dejamos el primer episodio para que lo disfruten y esperen el estreno del próximo:

Catriel Mirabelli firma

sumate 2

 

2 respuestas para “Se estrenó “Estrella Fugaz”: una miniserie de ciencia ficción en tiempos de cuarentena”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s