“Giro de Ases”: fecha de estreno y trailer

“Giro de Ases”, el film dirigido por Sebastian Tabany se estrena este jueves 17 de septiembre por Cine.Ar TV y el viernes 18 de septiembre por Cine.Ar Play. Te acercamos el trailer y la sinopsis para ir calentando motores.

LEE TAMBIÉN: Reabrió sus puertas la única sala de cine en la Antártida

LEE TAMBIÉN: Entrevista a Matias Mazzagatti, el creador del anime político argentino

La comedia, el romance y la magia son el trío seleccionado donde se desarrollará la historia. Al igual que el avance, la sinopsis nos anticipa lo siguiente: Martín (Juan Grandinetti) trabaja de croupier en el casino durante la noche y durante el día se dedica a estudiar y a practicar magia con cartas. Martín es muy amigo del Rubio (Lautaro Delgado Tymruk), cuyo talento mágico es ser carterista. Martín y el Rubio son habitués del local de magia de Mariana (Thelma Fardin), donde se reúnen para hablar, practicar trucos y compartir momentos de camaradería. Los tres son de ir a nuevos shows de magos y recorrer la escena mágica de la ciudad. Uno de esos nuevos espectáculos es de Arben (Esteban Pérez), un mago de grandes ilusiones. La noche del estreno, Martín conoce a Sofía (Carolina Kopelioff), la novia de Arben y queda instantáneamente prendido de ella. Es amor a primera vista. A medida que pasan los días, Martín experimenta un cambio en su magia al pensar más en Sofía. Su interés por ella, el amor que le despertó, provoca también un cambio radical en su forma de hacer ilusiones y lo pone en contacto con un mundo mágico que él no creía que pudiese existir.”

El elenco lo conforman, entre otros, Juan Grandinetti, Carolina Kopelioff, Lautaro Delgado Tymruk, Romina Gaetani, Esteban Pérez y Thelma Fardin.

VISIONAR, UNA PLATAFORMA DE CINE Y SERIES ARGENTINAS GRATUITAS 

Como contamos anteriormente, el trío seleccionado que servirá como lugar para que fluya la historia son la comedia, el romance y la magia, y respecto a este último mencionado, no es común al menos en nuestro cine nacional que la magia sea un recurso esencial usado en una película, pero si prestamos atención al ver el avance y leer la sinopsis, tiene sentido que sea parte del largometraje. El personaje de Grandinetti, vemos en el video, experimenta en un principio la magia como parte de su habilidad, pero conforme va continuando este adelanto, esa magia pasará a tocar en profundidad el sentimiento del amor, empezando por lo metafórico que termina volviéndose literal en todo sentido y será interesante observar cómo en este film será representado eso de que “el amor es mágico”.

sumate 2

Una respuesta para ““Giro de Ases”: fecha de estreno y trailer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s