“The Mitchells vs the machines”: la rebelión contra las máquinas más divertida del cine


La familia Mitchell está sufriendo lo que muchas familias sufren, una falta de comunicación gracias al uso de la tecnología. Kate, la hija mayor, ama hacer películas y vive pegada a su laptop. Aaron, el hijo menor, ama a los dinosaurios y es el más extraño de la familia. Linda, la madre, es la que presencia un poco la situación en la que la familia vive pero no lo arregla mucho y Rick, el padre, quien no entiende la tecnología y sufre una gran falta de comunicación y entendimiento con Kate. Tras una discusión familiar, la solución que se le ocurre a Rick es hacer un viaje en auto familiar y sin tecnología; nada de celulares, nada de laptops. Pero ese viaje pronto cambiará cuando las máquinas empiezan a alterar el orden y llegan a atacar a los humanos, dominándolos. Ahora, el destino del mundo estará en manos de la familia más disfuncional del mundo. ¿Lograrán salvarlo?

VISIONAR, UNA PLATAFORMA DE CINE Y SERIES ARGENTINAS GRATIS

Esta película lo tiene todo: personajes muy divertidos, personajes muy entrañables, dinámicas familiares que exploramos, escenas de acción fenomenales, un gran soundtrack, momentos hilarantes, momentos divertidos, a Olivia Colman de villana y una animación espectacular entre todos los estilos que mezcla. ¿Qué más quieres?

Es una película hermosa, divertidísima y tiene un enorme corazón, tanto en sus personajes como en los realizadores al remarcarnos la importancia de la familia, de la unión y del entendimiento. Basta con ver los créditos de la película para darnos cuenta. La película se encarga de jugar con varios estilos de animación que sirven para presentar a los personajes, mostrar emociones y momentos épicos. El guión no pierde el tiempo en desarrollar y darle su momento a cada personaje para que, como el título original de la película, conectemos con ellos, además de un humor bastante disparatado pero inteligente, gran parte del cual se hace con el perro de la familia, Monchi.

Con un elenco de voces maravilloso que conforma a Danny McBrideMaya Rudolph, el mismo Mike RiandaAbbi Jacobson y Eric Andre, tenemos personajes muy divertidos y carismáticos con los que podemos empatizar. Aunque la villana no tiene las mejores motivaciones del mundo, el hecho que de Olivia Colman le dé vida suma enormemente debido a lo sutilmente amenazante que se muestra. Prácticamente, cumplieron en cada apartado, ya sea yendo a lo seguro en lo narrativo e innovando más en lo técnico, pero todos sus componentes la convierten en una de las películas más divertidas del año.

The Mitchells vs The Machines es la rebelión contra las máquinas más divertida y dinámica que puedas encontrar, con mucho corazón, personajes con los que nos encariñamos y una animación de lujo. No solamente es de las mejores animaciones del año, sino también es de lo mejor en animación en mucho tiempo; una historia con la que fácilmente podamos conectar.

Anterior Las películas argentinas más esperadas para el 2021 (parte 2)
Siguiente El Capitán Menganno en el “Legado de Júpiter”

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *