50 Rumores de Grey


Faltan dos años para que se estrene 50 Sombras Más Oscuras, la secuela de 50 Sombras de Grey; sin embargo, eso no quita que ya se estén barajando nombres de actores y actrices para los nuevos personajes de la trilogía erótica que tanto revuelo causó.

La incógnita más grande se centra en quién será el actor encargado de dar vida al personaje de Jack Hyde, el jefe de Anastasia Steele. Si bien son sólo rumores, el sitio www.fashionnstyle.com dejó entrever los siguientes nombres: Aaron Taylor-Johnson, Jai Courney, Henry CavillWes Bentley y Shawn Ashmore.

En lo que al reparto femenino respecta, Charlize Theron es uno de los nombres que vienen sonando últimamente para ponerse en la piel de Elena Lincoln, así como Cara Delevingne para el personaje de Leila Williams. Hay también un fuerte rumor que indicaría que la autora de los libros, E.L. James, sería la directora del nuevo film; y durante estas últimas horas, Paris Hilton declaró a varios medios que le gustaría formar parte de la secuela de 50 Sombras de Grey. ¡Cartón lleno!

Anterior Campanella y Oreiro, "Entre Caníbales"
Siguiente Primer tráiler de Steve Jobs

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *