50 Sombras de Grey ya tiene protagonistas


jamie dornanDespués de la salida de Charlie Hunnam por problemas de calendario hace pocas semanas, todos se preguntaban quién sería su remplazo para interpretar al galán de esta saga literaria que se va a adaptar (obviamente) al cine. Finalmente fue la autora de la ficción E. L. James la que confirmó desde su Twitter que el personaje de Christian Grey será interpretado por Jamie Dornan (medio fachero como se observa en la foto), este modelo que vimos en las series Once Upon a Time y The Fall además participó en la película María Antonietta de Sofia Coppola.

luke grimesPor otra parte desde la cuenta oficial, también de Twitter, del film se confirmó que a Elliot Grey, hermano mayor de Christian Grey en la historia, le dará vida Luke Grimes (observe a la derecha) el actor de 29 años que viene de trabajar en la serie True Blood. Ambos actores se suman a la ya confirmada Dakota Johnson (hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith) quién interpretará la protagonista femenina de la historia, Anastasia Steele.

Recordemos que la dirección correrá a cargo de la inglesa Sam Taylor-Johnson a partir de noviembre, cuando comenzará el rodaje, mientras el guión estará a cargo de Kelly Marcel y la fecha de estreno está prevista para el 1 de agosto de 2014.

Anterior Adelanto de "Capitán América y el Soldado Invierno"
Siguiente Will Smith la tiene grande

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.