6º de Game of Thrones | Primer teaser


HBO soltó los primeros 40 segundos de adelanto de lo que veremos a partir de abril del año que viene,  los cuales fueron acompañados, en el Twitter oficial de la serie, con el lema “The past is already written. The ink is dry”. Algo así como que “El pasado ya está escrito. La tinta está seca”. Fuerte.

En el video podemos ver (más allá de muchas muertes) como claro protagonista a Jon Snow parado; de fondo pueden oírse algunos de los lemas de la Night’s Watch, dejando en claro que el bastardo hijo de Ned Stark no está del todo muerto. Hablando de hijos de Ned Stark, al final podemos ver al pequeño Bran, al cual le habíamos perdido el rastro desde el final de la 4ta temporada, poseído y lanzando una picante: “No tienen idea de lo que está por pasar”. Ocurrente frase que puede dirigirse tanto a los enemigos de la casa Stark como a los propios seguidores de la serie, quienes tendremos que seguir esperando hasta abril para saciar esta sed que arremete cada vez que nos adelantan algo de data.

Sin más palabrería, les dejamos el video para que, como nosotros, se queden manija:

Escrito por Matías Zanetti.

Anterior Primeras imágenes del especial de Navidad de “Doctor Who”
Siguiente Recomendados | Semana del 04/12/2015

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Mirá el teaser de la 6ta temporada (http://sinsubtitulos.com.ar/2015/12/04/6o-de-game-… La fecha para el primer capítulo será el domingo 24 de abril (salvo que los hackers decidan lo contrario), constará de 10 capítulos y por primera vez no hay libro de R.R. Martín en el que basarse ya que la serie ha llegado al límite argumental de la obra literaria. Por ende, los guionistas habrán tenido que trabajar y mucho. Sin más preámbulo, las fotos. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.