Jeffrey Katzenberg le ofreció $75 millones a los creadores de “Breaking Bad” por sólo tres episodios más de la serie de televisión, usted aquí se preguntará: “y este ¿Quién carajo es?”, bueno más allá de su obvia millonarietud, este muchacho es el CEO (léase el mas capito) de DreamWorks Animation, una empresa que medio que le va bien.
A pesar de que la idea fue desestimada por los creadores, el maestro este declaró: “Yo tenía esta idea loca. Estaba loco por el show. No tenía ni idea a donde iría esta temporada. La última serie costó unos 3.5 millones por episodio. Así que harían más dinero por estos tres shows de lo que hicieron durante cinco años por toda la serie. Le dije [a ellos]: ‘Voy a crear el mayor evento televisivo en pay-per-view para una programación con guión que nadie ha hecho nunca“.
El plan era matemática pura, consistía en tomar cada uno de los tres episodios de una hora de duración (180 minutos en total) y estrenar seis minutos en línea, cada día, durante treinta días. Los aficionados tendrían así que pagar un dólar (oh preciado papel) por cada segmento de seis minutos, sabiendo, entonces, que 10 millones de personas vieron el final de esta fabulantástica serie, si cada persona paga un dólar y ve los treinta segmentos, el bueno de Katzenberg ganaría $300 millones y pensaria para él: Soy una amenaza.
No hay comentarios