¡A que no adivinan! Búsqueda Implacable 3 es una realidad


TAKENDura realidad. Pero realidad al fin. Parece que el ex-agente de la CIA Brian Mills (papel interpretado en la hasta ahora duología de la franquicia por el famosísimo Liam Neeson) tendrá más familiares que rescatar en esta tercera entrega que se acaba de publicitar como programada para comenzar la producción en Febrero de 2014.

Según cuentan las malas lenguas, lo tuvieron que medio arrastrar, medio pagar bastante para hacer que volviera (y no hablamos de salario por hora, sino unos 20 milloncitos por esta nueva secuela de acción). En un momento, casi lo pierden, porque EuroCorp, la productora encargada de las primeras dos partes, quiso pagarle en Lecops. Pero ahora estamos bien, y volvieron a cotizar en dólares. En la foto vemos cómo Liam convenció a los productores de hacerlo, mientras hablaba con el contador para ver qué carajo eran los Lecops.

Adicionalmente, contaríamos con Maggie Grace y Famke Janssen (hija y ex-esposa en las anteriores entregas) para esta nueva cinta, y aparentemente también con el mismo director, el señor Olivier Megaton.

¿Nos ponemos contentos o no?

Anterior PRIMICIA: ¡¡Espiamos la guarida de las Tortugas Ninja!!
Siguiente Nos enorgullecemos de nuestra exquisitez, y Superman | Sin Subtítulos 28/06/2013

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.