Aaron Paul (ex Jesse Pinkman) y The Dark Tower


GQ Men Of The Year Party - ArrivalsHace un tiempo ya que el prolífico director de cine Ron Howard viene armando la adaptación de la serie de libros de Stephen King llamada The Dark Tower (para nosotros La Torre Oscura). En estos últimos días, ha hecho un avance.

El reconocido actor Aaron Paul, quien interpretó tan exitosamente al personaje de Jesse Pinkman en la galardonada serie Breaking Bad, está a punto de firmar con el antemencionado director para el rodaje de la adaptación de la serie de libros. El papel que estaría interpretando Paul esta vez sería el de Eddie Dean.

Aunque el director no ha mencionado ninguna fecha aproximada para el estreno de su adaptación, esto no impide que el actor esté muy emocionado por haberse reunido con Howard para hablar sobre este nuevo papel. Es sabido que la similitud entre los personajes de Pinkman y Dean es grande (este último es un adicto a la heroína y tiene muchas habilidades para manejar armas de fuego). A pesar de esto, al actor no le preocupa quedar encasillado en ese tipo de rol y quiere seguir adelante con el proyecto.

Paul comenta además que está “entusiasmado, el objetivo de ellos es hacer tres películas, pero también incluir algún elemento televisivo, lo cual será muy interesante. Por lo que escuché, Eddie Dean es un personaje icónico”. Llamó a la posibilidad de interpretar ese papel “su sueño”, según ha comentado en las redes sociales. Esperemos que pueda cumplirlo.

Anterior Premios para todos… los directores
Siguiente Jonah, querido, el pueblo está contigo

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.