El día de ayer, los estudios de la cadena AMC, hogar de tantos éxitos televisivos del último par de años, difundieron alguito de información sobre la nueva serie que funcionaría como precuela de la galardonada Breaking Bad.
La información en cuestión sería que la serie estaría situada en el año 2002, aproximadamente 6 años antes de que Walter White se tornara malo y comenzara a hacer experimentos en la cocina.
Por supuesto, han también corrido rumores de que Gus (Giancarlo Esposito) tenga una cierta participación en esta precuela a su desafortunado desenlace con Heisenberg.
Saul Goodman (Bob Odenkirk) estará entonces mostrándonos cómo se hizo desde abajo. La serie, también creada y guionada por Vince Gillian, está ya contratada para 23 episodios que se repartirán entre 2 temporadas. No tendrá su estreno hasta principios de 2015, pero aún así estamos ansiosos por ver cómo enfocan a esta “obra de época”, como le dicen.
No hay comentarios