ACTUALIZACIÓN: ¿The Interview sale o no?


Hasta ahora hemos estado contándoles todo sobre la información relevante a nuestro programa que ha sido revelada a partir del hackeo a los servidores privados de Sony, comenzando por sus intenciones para lanzar películas poco esperadas, siguiendo por un recuento detallado de spoilers que destruían la vigésimo cuarta entrega de la franquicia Bond, hasta el despido de Andrew Garfield de la franquicia del espaiderombre que tanto queremos.

En sintonía con dichas revelaciones se pudo observar también la trama e información sobre esta cinta llamada The Interview, protagonizada por el dúo dinámico más gracioso del momento: Seth RogenJames Franco. Luego de publicarse, el gobierno de Corea del Norte lanzó amenazas hacia la susodicha empresa en caso de que decidieran estrenar la cinta. Como resultado, los encargados de prensa de Sony salieron a decir que no se estrenaría.

Al escuchar esto, personas desde todos los escalafones imaginables de la sociedad estadounidense salieron a expresar su desaprobación por la medida tomada por la productora, desde anfitriones de programas de televisión hasta muchos funcionarios, incluyendo al actual presidente Barack Obama.

Lo que no saben es que este fin de semana un tal David Boies, abogado de la antemencionada empresa, apareció en un programa de la NBC llamado Meet the Press (“Reunión con la Prensa”) y declaró que la distribuidora tiene toda la intención de retrotraerse en su decisión de no estrenar la cinta. En sus palabras: “Sony sólo retrasó todo esto. Sony ha estado luchando para lograr la distribución de la película, y será distribuída”.

Es por esto que en Sin Subtítulos andamos con ganas de verla, y esperamos poder hacerlo este verano. ¿Y ustedes?

Anterior Relatos Salvajes cerca del Oscar
Siguiente Aprobado el impuesto a Netflix

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.