Adelanto: ¡la próxima temporada de Game of Thrones!


Si, ya sabemos, como vos también sabés, que la 6ta temporada de GOT está aún muy lejos (de hecho, se está grabando por estos días en diversas locaciones de Europa). Pero no podíamos pasar por alto esta pastillita para los fanáticos (entre los cuales nos encontramos): resulta que Jeremy Podeswa declaró sobre lo que se viene. Si, ahora mismo, vos dirás: “¿Y este ñato quién es?”. Tranqui, este ñato dirigió series como Nip/Tuck, Six Feet Under, The Tudors y Boardwalk Empire, y es el encargado de dirigir los primeros dos capítulos de la nueva temporada de la historia de los Siete Reinos, así que se ve que la tiene más o menos clara.

Podeswa dijo en Yahoo TV: “Estoy dirigiendo los dos primeros episodios. Ya vamos por la mitad; me quedan 16 días de rodaje. Estamos rodando en Belfast y España. Hacer los primeros episodios es muy emocionante, las expectativas siempre son altas al comienzo de la temporada, empieza con un bang y vas directo a la parte emocionante de la historia.

“Es también la primera temporada que no está basada en uno de los libros, aunque hubo tantos desvíos que creo que el público está preparado para seguir al margen de los libros“. Tremendo. Aunque lo que sostiene en el final es la gran incógnita de los episodios venideros, ¿será capaz la serie de mantener la tensión y el clima sin la pluma de R.R Martin?

Volviendo a lo que nos dejó la quinta temporada, si bien Jeremy no quiso decir nada del suceso relacionado con Jon Snow,  finalmente deslizó: “La sexta temporada comienza justo donde lo dejó la pasada temporada“. SE LA JUGÓ. ¡Veremos! Como siempre pasa con esta serie, tendremos que esperar unos meses más para tener nuestra dosis anual de diez capítulos.

Por Matías Zanetti

Anterior Trailer de "Concussion" con Will Smith
Siguiente ¡Nuevo trailer de "Attack on Titan"!

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.