Adelantos de “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” de Tim Burton


Cada vez está más cerca el estreno de la nueva cinta de aventuras del crack Tim Burton y a propósito de ello les traemos dos nuevos videos que adelantan un poco los personajes adultos que protagonizan la historia. Por un lado, Eva Green, justamente Miss Peregrine, quien dirige este estrafalario hogar, nos cuenta un poco qué es un bucle temporal y, por otro, Samuel Jackson interpretando a Barron, el antagonista con un precioso look, enfrentando a los protagonistas infantiles Jacob Portman (Asa Butterfield) y Emma Bloom (Ella Purnell).

HOJA APARTE: Lo nuevo de Robert Zemeckis con Brad Pitt y Marion Cotillard

Recordemos que la película se desprende de la novela homónima del estadounidense Ransom Riggs editada en 2011 y cuenta la historia de Jacob Portman, un chico que investiga la extraña muerte de su abuelo y encuentra un lugar mágico alojado en el pasado: el hogar de Miss Peregrine y los peculiares niños que viven en él. También descubrirá en este viaje a los “huecos”, monstruos que parecen ser los responsables de la muerte de su abuelo y a los que, aparentemente, sólo él puede ver.

El elenco se completa con Chris O’DowdAllison JanneyTerence StampKim DickensRupert Everett y Judi Dench. Y el estreno, luego de varias idas y vueltas, está pactado para el 29 de septiembre en nuestras salas. Esperamos que esta nueva incursión al mundo infantil del bueno de Tim no termine decepcionando como algunas de sus últimas producciones que no encontraron una buena acogida en el público. Sepa la ciudadanía que desde aquí bancamos incondicionalmente a tan extravagante director.

Matias Zanetti firma

Anterior Lyanna Mormont protagonizará una nueva serie de Netflix
Siguiente RECOMENDADOS | SEMANA DEL 09/09/2016

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Adelantos de “Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *