Ahora sí, el elenco confirmado para Escuadrón Suicida


Como “casi” lo habíamos confirmado en Sin Subtítulos hace unas semanas,  a través de la página Oficial de DC se confirmó nuestra enorme primicia: el elenco entero para “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad).

El ganador del Oscar Jared Leto será el Joker (o Guasón si prefieren), Will Smith interpretará a Deadshot y Tom Hardy (Bane en la última Batman) será Rick Flagg. Pero eso no es todo; la hermosísima Margot Robbie, de El Lobo de Wall Street, será Harley Quinn (la eterna enamorada del Guasón), mientras que Jai Courtney (Duro de Matar, Divergente) le dará vida a Boomerang, y, por último, Cara Delevingne será el personaje mágico The Enchantress (podría ser “La hechicera”).

Aún no fue confirmado quién interpretará a Lex Luthor; es sabido que en Batman vs Superman: Dawn of Justice lo hará Jesse Eisenberg, pero si se repite será una cosa a confirmar pronto.

David Ayer será el director de la película que tal vez tenga en su historia a los personajes menos conocidos de DC para la mayoría de los mortales.

Anterior Una despedida a todo trapo | Sin Subtítulos 28/11/2014
Siguiente Lo que viene, lo que viene en The Walking Dead (CON SPOILERS)

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.