Al Pacino, el voto de confianza para Argentina


Hace unos días, el famoso actor que nos honró, entre otras, con sus interpretaciones de los personajes más turbios y mafiosos, ya sea Tony Montana en Scarface o Michael Corleone en El Padrino, envió un mensaje de aliento para toda la selección defensora de la albiceleste, para nada asociado con el hecho de que esté de novio con la argentina Lucila Polak.

“Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es emocionante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores”, comentó el actor. Sobre Messi, agregó “Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer”. Cerró su declaración con un “No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores me encantan”.

El mensaje viene justo a tiempo para sumar al ánimo que viene calentando desde principios de la semana, para el enfrentamiento de la final de la Copa América hoy sábado 4 de julio a partir de las 17hs.

Y, pobre Al, no le digan pollerudo, por más que aclare que le hayan pedido que enviara un mensaje, se aprecia el gesto. El video a continuación:

Anterior Todas las muertes de GOT
Siguiente Una semana intensa(mente) para el cine nacional

1 Comentario

  1. Reblogueó esto en Pizza del Cuadroy comentado:
    La mensaje del “padrino” alias “Al Pacino” escuchas – rebloged by
    pizzadelcuadro.wordpress.com Pizzeria Chaclacayo

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *