Aladín de carne y hueso


aladdinLa multiproductora de entretenimientos infantiles creada por el hombre que tenía el gen del mal sigue empecinada en volver los sueños realidad y, con ellos, a todos los personajes que una vez pasaron por las bateas de nuestra niñez. Así es como, ahora mismo, están por emprender el camino que lleve a la carne y al hueso al príncipe Alí, más conocido como Aladín. Pero la historia de este próximo filme no estará centrada en la vida de este príncipe, ni de su compañera Jazmín, sino que mostrará la vida del Genio y su mundo, y cómo este llegó a ser encerrado en la misteriosa lámpara, funcionando como precuela de la historia que vimos en la primera película animada y aumentando ese universo de medio oriente con alfombras voladoras.

Si bien aún hay muy poca información confirmada, pudimos saber que a cargo del guión están Damian Shannon y Mark Swift (responsables, o culpables, de los guiones de Freddy vs Jason y el remake de Viernes 13) y que llevará el título de “Genios“. Además, la elección de hacer una precuela es para testear la historia y, si rinde, hacer secuelas de la historia del príncipe de Agrabah con gente posta.

Se suma entonces Aladín a los proyectos de Disney, quien ya tiene en carpeta hacer lo mismo con ‘Mulán’, ‘El libro de la selva’, ‘Dumbo’ y ‘Príncipe Encantador’, entre otros, en un futuro cercano.

Anterior La Comic- Con, los cosplays y los famosos
Siguiente CONFIRMADO: Backstreet Boys y N Sync juntos, al cine

1 Comentario

  1. […] mal no recuerdan, allá por 2015 se había prometido una producción centrada en la historia de Aladín pero desde el …, aunque nunca se llegó a nada con esa idea. Esperamos que esta vez puedan llegar a buen puerto y […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *