Alfonso Cuarón y su futuro


alfonso cuaronCancelada Believe (la cual veía bastante seguido), Alfonso Cuarón parecía que andaba buscando laburo en los clasificados del domingo, y de tanto buscar, encontró algo.  Alfonsito se entrevistó con la Warner Bros. y le dieron un laburito: este dirigirá el spin-off de Harry Potter, que se titulará Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos).

warner brothers picturesAparte de esto, parece que este trabajo bien conseguido traería consigo una changuita: diversos medios estadounidenses señalan que al director de Gravity le habrían ofrecido dirigir la película The Overlook Hotel, precuela del clásico del terror de Stanley Kubrick, El resplandor. En la nueva película veríamos por lo tanto las idas y venidas en el terrorífico hotel antes de la llegada de Jack Torrance.

overlook hotelEl guionista de The Walking Dead, Glen Mazzara, estará a cargo de desarrollar el guión de la cinta. Stephen King, escritor de la novela original, lanzó el año pasado la secuela de  The Shining titulada Doctor Sleep, pero  el guión de Mazzara no estará conectado a esta nueva historia, sino que explorará el misterioso hotel Overlook en lugar de a los icónicos personajes.

Anterior Caminando hasta el amor
Siguiente El drama de Steve Carell

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.