El canal AMC anunció con bombos y platillos el regreso del hijo pródigo: el 14 de mayo se re estrena la primera temporada de “Breaking Bad”. La gran noticia está destinada a todos aquellos que aún no vieron la serie, así como a aquellos que tengan ganas de volver a verla en un loop infinito. AMC volverá a emitir las cinco temporadas de la serie, que ganó un total de catorce premios Emmy y dos Globos de Oro, y se convirtió en una serie de culto. Considerada por muchos “la mejor de la historia”, también se la cree responsable de relanzar las carreras de sus protagonistas: Bryan Cranston y Aaron Paul.
La serie se emitirá los días jueves, aunque aún no se sabe el horario, ni si la misma se emitirá doblada al español o con subtítulos.
Y, por si aún no sabes de qué va: “Tras serle diagnosticado un cáncer incurable, Walter se enfrenta a una dura realidad: le queda poco tiempo de vida. Necesita pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, y decide empezar a fabricar metanfetamina con la ayuda de Jesse Pinkman (Aaron Paul), un ex alumno drogadicto. Desde ese momento, Walter entrará en un camino sin vuelta: se verá obligado a guardar muchos secretos y a contar más y más mentiras, pero descubrirá que tiene un talento nato para los negocios sucios”.
No hay comentarios