Sam Mendes, prominente director de las últimas cintas del espía favorito del MI6, ha anunciado en un evento que la próxima cinta de la franquicia se estrenará a finales de 2015, y tendrá como título Spectre (Espectro o Fantasma, si se quiere).
Protagonizada por Daniel Craig, sucesor de Pierce Brosnan, esta película incluirá en su reparto a Andrew Scott (Moriarty en la famosa serie de la BBC, Sherlock) e interpretará a Denbigh; también estarán Dave Bautista, Monica Bellucci, Christoph Waltzh (quien interpretará a un personaje llamado Oerhauser) y Léa Seydoux. Si bien la cinta no será una secuela inmediata a Skyfall, ambas estarán “en el mismo universo”, por lo cual Ralph Fiennes, Naomie Harris, y Ben Whishaw también aparecerán.
La cinta comenzará la producción mañana mismo, y rodarán en locación en Pinewood London, Ciudad de Mexico, Roma, Tánger & Erfoud, Marruecos, Sölden, Obertilliach y Lago Altausee, Austria. Por supuesto, Bond contará con un nuevo autito, el Aston Martin DB10, del cual sólo se producirán 10 unidades, todas ellas diseñadas específicamente para los propósitos de la cinta.
Spectre, la película número 24 de la saga, se estrenará el 6 de Noviembre de 2015.
No hay comentarios