Apuesto 10 para TBBT


tbbt-2Parece que desde CBS han decidido apostar a una longitud Friends-esca para una serie que ha estado en subida en cuanto a popularidad y seguidores. En otras palabras, tendríamos The Big Bang Theory por un total de 10 temporadas, por ahora.

Esto significaría, para los que son demasiado cómodos como para hacer la cuentita, que Sheldon, Leonard, Penny, Rajesh, Bernadette, Howard y Amy, entre otros, nos acompañarán hasta la temporada de 2016 – 2017.

Según la directora de la cadena televisiva CBS, la señorita Nina Tassler, el éxito de la cadena se debe también a otras producciones como Two and a Half Men (todavía estamos tratando de descifrar a quién le favorecieron sexualmente, por ponerlo de alguna forma, para que esa serie siga al aire), How I Met Your Mother y Two Broke Girls.

También se rumorea que, desde el lado de la producción, realizada por los estudios Warner Bros., los protagonistas de TBBT (Galecki, Parsons y Kuoco) estarían apuntando a subir su salario desde U$D375000 a U$D1.000.000. Por episodio, claro está. Para los que recuerdan, serían salarios similares a lo que los protagonistas de la afamada y clásica sit-com Friends ganaban durante el final de la serie. A pata andan.

Anterior Columna de Cine Latinoamericano V: "Machuca"
Siguiente Recomendados | Semana del 14/03/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.