Argentina Comic-Con: “Un gallo para Esculapio”, ¿Habrá nueva temporada?


La Comic-Con Argentina se realizó el pasado fin de semana, más precisamente 7, 8 y 9 de diciembre. Las novedades de las producciones nacionales fueron varias e interesantes. Uno de los paneles principales fue el de “Un Gallo para Esculapio”, que contó con la presencia de Bruno Stagnaro (director y co-creador), junto al elenco conformado por Peter Lanzani, Andrea Rincón, Julieta Ortega, Ariel Staltari (también creador de la serie) y Carla Pandolfi.

LEÉ TAMBIÉN I:  El último inmortal, primeras imágenes 

LEÉ TAMBIÉN II : Cinco propuestas, una cuestión de gustos 

Desde el panel se charló principalmente de los personajes y ciertas escenas, pero hubo una pregunta obligada que Stagnaro no pudo evitar: ¿Va a haber una tercera temporada? “Lo estamos analizando”, fue la respuesta del director. Inmediatamente, todos los actores presentes dejaron en claro que les encantaría. 

Durante la conferencia que ofrecieron a la prensa, tanto los actores como el director, manifestaron estar orgullosos de la tira y de ser parte de la misma. Stagnaro afirmó que fue muy interesante la investigación que realizó para llevar a cabo este proyecto. Quizás, el momento más interesante fue cuando un periodista quiso saber si estaban pensando en realizar una precuela de la historia, para contar la vida de los personajes antes de la primera temporada. El director confesó que recientemente habían hablado al respecto con responsables de TNT: “Si hubiera una tercera temporada sería interesante, además de ir hacia adelante, indagar un poco en el origen de Chelo” .

La segunda temporada de Un gallo para Esculapio tiene seis capítulos y fue estrenada en octubre por TNT y Flow. La serie es una producción original de Turner, Cablevisión y Underground, junto a Boga Bogagna y cuenta con apoyo del INCAA.

Anterior Semana del superhéroe Argentino: los héroes no nacen, se hacen
Siguiente Argentina Comic Con - Gillian Anderson "Que las mujeres puedan encarnar los roles icónicos que los hombres encarnan hoy en día."

1 Comentario

  1. […] LEÉ TAMBIÉN II:  “UN GALLO PARA ESCULAPIO”, ¿HABRÁ NUEVA TEMPORADA? […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *