Arrested Development con nueva temporada


La serie Arrested Development volverá para sorprendernos con 17 nuevos episodios. Esta peculiar serie que pudimos ver en nuestro país por Fox hace varios años ya. Tuvo su retorno luego de haber sido “cancelada” con una cuarta temporada en Netflix en 2013 y, desde entonces, los seguidores se preguntaban cuándo llegaría la quinta entrega. Fue en agosto de 2014 cuando unos de los directivos de Netflix, Ted Sarandos, reveló que estaban en proceso de coordinar a todos los actores para una nueva temporada. Posteriormente, el productor ejecutivo Brian Grazer afirmó recientemente en el South by Southwest Festival que “se estaban preparando 17 episodios nuevos”.

Me encanta Arrested Development, aunque nunca ha sido algo grande. Sin embargo, la gente es muy fiel a la serie y vamos a hacer 17 episodios más”, afirmó Brian Grazer. El Productor Ejecutivo no ha confirmado si serán todos para la quinta temporada o se dividirán para poder ofrecer a los fans varias entregas seguidas.

Lo que no se sabe es en qué plataforma lo hará: si será el nuevo “mostro” Netflix o volverá a algún canal amigo.

Arrested Development cuenta en su reparto a Michael CeraJason Bateman y Will Arnett, entre otros. La serie sigue a la familia Bluth, como diríamos aquí una familia bien noventera, hija del menemismo.

Anterior Adult Swim vuelve a I-Sat
Siguiente "El Principito" la película: ¡¡imágenes y trailer!!

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.