Hace un tiempo se confirmó que la película de Assassin’s Creed llegaría de la mano de Ubisoft, empresa francesa responsable del juego de computadora, y 20th Century Fox. El protagonista se llamará Callum Lynch y será interpretado por el actor alemán Michael Fassbender. Lynch ha desbloqueado su memoria genética, lo que le permite revivir la vida de su antecesor, Aguilar, en el siglo XV en España. Aprendiendo de sus habilidades, Lynch continuará con la lucha contra los Caballeros Templarios en la nueva era.
La película será dirigida por Justin Kurzel, quien viene de dirigir a Fassbender en Macbeth, y serán también parte del elenco Marion Cotillard, Ariane Labed, Michael K. Williams y Hovik Keuchkerian, quien será el antagonista. Todos ellos, están ahora mismo rodando en Malta, según información que maneja el equipo de Sin Subtítulos, y luego se trasladarán a España y el Reino Unido, para completar la filmación.
Recién en diciembre de 2016 la película llegará a las salas, por lo pronto, solo ha salido una imagen de Fassbender en la piel de este asesino.
Por Matías Zanetti
No hay comentarios