Terminado el primer semestre podemos sacar algunas conclusiones acerca del desempeño de la industria audiovisual argentina. Aterrados fue la pelicula mas buscada en nuestro portal web generando 7000 visitas en las distintas noticias que publicamos. A partir de esto, queremos hacer un pequeño recorrido desde que largó su primer trailer hasta su desempeño en las salas de cine.
LEÉ TAMBIEN I: LOS INCREÍBLES 2: YA ES TARDE… 14 AÑOS TARDE.
LEÉ TAMBIEN II: ¡Ya estrena “Disenchantment”, lo nuevo de Groening!
La pelicula de Demián Rugna (El muerto Cuenta su historia, No Sabés con quién estás hablando) logró una muy buena repercusión con su tráiler y algunas imágenes del film que se fueron largando a modo de anticipación. La difusión a través de redes sociales fue fundamental, generando expectativa sobre el público consumidor del género de terror.
Según Mariano Oliveros, editor de Haciendo Cine y columnista de Ultracine, tras su estreno, el 3 de mayo, la película logró recaudar 27.229 entradas que representan $ 2.500.000, siendo la cuarta película de terror más exitosa del cine argentino, detrás de No dormirás (99.000 tickets), Sudor frío (86.000), y Resurrección (64.000). Logró posicionarse de manera excelente en Hoyts Abasto y Hoyts Unicenter, salas donde estuvo 5 semanas en cartel vendiendo más de 500 entradas por semana.
De esta manera la película de nuestro amigo Demián Rugma se convirtió en una de las películas argentinas más vistas del primer semestre y la más buscada en nuestra web.
[…] LEÉ TAMBIÉN I: Aterrados: la película argentina más buscada en Sin Subtítulos […]
[…] LEÉ TAMBIÉN: “Aterrados”, la película argentina más buscada en Sin Subtítulos […]
[…] LEÉ TAMBIÉN I: Aterrados: la película argentina más buscada en Sin Subtítulos […]