Los Croods ya alcanzó la pequeña suma de 242 millones de verdes en recaudación mundial y, debido a esta gran suma, los productores han redescubierto la genialidad del argumento, y por su gran calidad decidieron que la exitosa película de Dreamworks tendría una secuela.
Ya está confirmado el mismo reparto de voces, que cuenta entre sus filas a Nicholas Cage, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Clark Duke, Emma Stone (tan hermosa ella, ¿no?) y… Bueno, después de Emma, nos olvidamos del resto. Digamos “entre otros”.
Por el momento no hay fecha de lanzamiento, ni de arranque de producción, ni de primera reunión creativa a mate y facturas, pero parece que hay mucha gente “impaciente” por ver la segunda parte. Los productores, sobre todo. La quieren ver y contar toda.
A la gente, por supuesto. ¿Qué se pensaban?
No hay comentarios