Avanza “The last of us”


The Last of us es considerado uno de los mejores juegos de la historia según la crítica especializada. La historia sigue los pasos de Joel, un superviviente nato, y Ellie, una joven de lo más capaz, en su aventura en medio de un mundo radicalmente transformado. Ambientado 20 años después de que una pandemia asolara el mundo e infectara a parte de la sociedad convirtiéndola en monstruos, estos dos protagonistas se encuentran por sorpresa y se ven obligados a sobrevivir.

La película se viene armando desde principios del año pasado y se han comenzado a conocer sus detalles: será “bastante fiel” al título original según Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog (empresa creadora del videojuego).

“Hemos hecho algunos grandes cambios”, comenta el director creativo, “pero el tono y lo que la historia intenta contar es bastante fiel al videojuego”.

Es difícil incluir la adaptación en una película de dos horas por la longitud del juego. De momento, seguimos sin saber quiénes interpretarán a los protagonistas, si bien se han propuesto a Maisie Williams (Juego de tronos) y Bruce Campbell (Cars 2).

Las adaptaciones de los videojuegos nunca han sido buenas, pero dada la dedicación puesta en este proyecto hasta ahora, digamos que vale la pena tener esperanzas.

Anterior Gemelos son trillizos
Siguiente Galería de Los vengadores 2

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.