“Baby driver” saca su primer tráiler internacional


Esta película que no viene muy publicitada pero se estrenará este 11 de agosto en las salas estadounidenses (y esperamos que mundiales) nos trae un video que promete una historia llena de acción, romance y posiblemente traición.

HOJA APARTE: Hugh Jackman será Enzo Ferrari

descargaLa película nos cuenta la historia de “un talentoso joven conductor de huída llamado Baby (Ansel Elgort), quien se fía de su lista de temas musicales para ser el mejor en su rubro. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar la vida de crimen y escaparse sin dejar rastro, pero una vez que lo obligan a trabajar para un jefe criminal (Kevin Spacey), tendrá que atenerse al ritmo de las consecuencias en un momento en que un golpe destinado a fracasar pone en peligro su vida, su amor y su libertad“.

El guión y la dirección de la cinta están a cargo de Edgar Wright, y se espera mucho más de esto que asemeja a una combinación de un musical sin canto y una historia parecida al Transportador. Es casi seguro que recibiremos más material aparte del video a continuación, para ir en crescendo y culminar con lo que promete ser un gran estreno.

Pablo Libonatti firma

Anterior Hugh Jackman no para, será Enzo Ferrari
Siguiente DIRECTORES DE CINE ARGENTINO: ¿UN MONOPOLIO?

1 Comentario

  1. […] cinta, a la que ya hemos dedicado un artículo cuando publicaron su primer tráiler internacional, trata sobre “un talentoso joven conductor de huída llamado Baby (Ansel Elgort), quien se […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *